Diferenciar entre el problema y sus síntomas para identificar el reto a revolver.
Entender cuál es el problema ya es el 50% de la solución. Nos sumergimos totalmente en el negocio de nuestros clientes para conocer a detalle la marca y su contexto para descubrir oportunidades de crecimiento.
Aplicamos planning estratégico apoyado con herramientas de design thinking.
Analizamos profundamente el contexto del mercado, la cultura, las tendencias, hábitos y rituales de consumo, empatizamos con el usuario del producto o servicio identificando insights poderosos que detonan ideas creativas y relevantes centradas 100% en las personas.
Es tan importante la ejecución como la planeación.
Desde la concepción hasta la implementación, cuidamos cada detalle. Nos encargamos de la producción, coordinación y supervisión de cada paso, asegurándonos de cumplir con las metas establecidas y de maximizar el impacto de cada estrategia.
Tipos de estrategias y tácticas creativas que desarrollamos:
Branding
Awareness
Posicionamiento / Reposicionamiento
Promociones
Generación de Tráfico
Incremento de Ventas / Ticket Promedio / Transacciones
BTL, Experiencias y Activaciones de marca
RH e Internas
Algunas de las marcas para las que hemos desarrollado Estrategia Creativa
Resultados
Nuestro trabajo:
Cartelera al revés
Dairy Queen puso a México de cabeza.
La campaña nacional del Verano 2021 para Dairy Queen® se trató de una idea sencilla pero atrevida. Una cartelera al revés. Esto tiene sentido con la manera en cómo se sirve este icónico helado.
La campaña inició offline y explotó online con los siguientes resultados 100% orgánicos:
Macro influencers, con más de 7.6 millones de seguidores en conjunto, hablaron gratis del tema.
Incremento de más de 250% de fans en Facebook.
Más de 5 millones de impresiones y más de 40 mil interacciones.
Para posicionar a la marca InverCap a nivel nacional y establecer una diferenciación clara con respecto a sus competidores, creamos a Capi, la ardilla verde. Este personaje desempeña un papel crucial como elemento unificador de la comunicación. Capi es un personaje divertido, trabajador y a la vez relajado y feliz. Al igual que una ardilla precavida, Capi ahorra para el futuro, transmitiendo un mensaje de responsabilidad financiera. Su distintivo color verde la hace destacar, convirtiéndola en un símbolo único y reconocible para los clientes.
No construyas a medias
Desde 2004, hemos colaborado estrechamente con Grupo Cementos Chihuahua.
La campaña «No construyas a medias», concebida para la marca Concreto GCC, continúa fortaleciendo el mensaje central: «Nuestro fuerte es la calidad», reafirmando así la importancia de elegir el concreto premezclado por la única razón que verdaderamente importa: la calidad.
Esta campaña ha logrado niveles de recordación superiores al 80%, demostrando su efectividad y penetración en la mente del público objetivo.
Resultados
Algunos de nuestros resultados.
+0%
De sell trough 4x más rápido que proyección.
Tyson®
+0%
De meta de inscripciones con +83% en demanda de prospectos.
Tecmilenio®
+0%
De meta de jugadores único.
WSOP®
+0%
En ventas con +239% en ROAS.
Chuck E Cheese’s®
Casos de éxito
Los resultados que nos avalan para ser tu partner estratégico.
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